¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

+77
Akenathon
gailon
Kyrie
nigthwolf
Akenatn
Raistt
Cogollo
Caractato
Turiel
Slaenar
Khalanda
yunkes
Heal
Flish
Murray
Borgol
Kadeshh
lucio borelo
groret
Kraemer
Yterbio
Gygax
Tharion
Kaemked
Cernnunos
Chakkal
Ilubatar
Nukenin
Xantha
Kalisea
lehona
Tyra
Sanignatius
andolaf
Almuric
Umaic
nakel
Arthindar
Abhoth
tremeretatoo
Hannibal
Volkhar
Stratos
Zadhar
Borkat
yust
Railef
Odio
Aurin
Overfeel
Rudra
Miriamele
Rodtan
Kordramath
Elite
mst_wakka
ceridwen
Lokis
hammotec
Cororuc
Jhonsmith
Nico
RoBliN
Exilon
Irelan
Dras
hasslehoff
Yuhanty
SwOrDsMaN
selmy
Selarom
bodom
meigagalega
Hashas
Xargos
Shadowtouch
Lisadora
81 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty RECLUTAMIENTO

Mensaje  Miriamele 17/6/2008, 22:34

- Nombre del PJ: MIRIAMELE

- Clase: SACERDOTE DE MITRA

- Nivel: actualmente 32 (tendria mas pero este es mi segundo personaje, el otro es un barbaro 29)

- ¿Cómo tuviste noticias del clan?: del chat de juego y posteriormente visitando esta pagina para informarme mejor.

- Preferencias de juego: PVE

- Horario de juego para poder encontrarte: de lunes a viernes esporadicamente a medio dia y por la tarde-noche (despues de trabajar). Sabados y domingos en principio totalmente disponible salvo causas mayores Wink.

- Sinceramentemente, pienso que en este juego el pertenecer a una buena hermandad es mas importante que en otros a los que he jugado, por el tema de los asedios y eso de que los mas fuertes venceran. No digo que me quiera unir a este gremio solo porque sea fuerte, cosa que logicamente no se, mas bien porque pienso que hay que entrar en un gremio ahora, al principio del juego, que es cuando la gente esta un poco verde y es cuando mas puedes aportar con tus descubrimientos; y cuando mas amigos puedes hacer. Tambien, claro esta, las primeros gremios creados seran los mejores (a no ser que caigan en desgracia xD).
Asi que, me gustaria aportar un granito de arena para que este gremio sea el mejor, con mi ayuda sera mas facil por supuesto, no se me dan nada mal estos juegos Cool jajajajajaja

- Otra cosa mas! El nombre del gremio esta chulo tongue

ADMITIDO
Miriamele
Miriamele
Galeote
Galeote

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 43
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Rudra 19/6/2008, 13:53

Soy Rudra, Templario Oscuro de nivel 34 actualmente en Aquilonia.

Horario de Juego: Mañana y Noche, evito la tarde

Preferencia: PvE hasta que suba a mas nivel, luego PvP

Como conocistes el clan: Por uno de los boletines que pasaban por OCC

Deseo ingresar ya que necesito una buena comunidad, amena, abierta y con sentido del humor, que me ayude a progresar y a divertirme, ayudare a todo el que lo necesite y sere un buen moembro de vuestras filas.

ADMITIDO
Rudra
Rudra
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Overfeel 19/6/2008, 14:27

- Overfeel
- Sacerdote de Mitra lvl 26. Juego desde hace muy poco, 2 dias
- Chat del juego
- Pve, sobre todo en party, algo de pvp de vez en cuando
- Por las mañanas juego algun rato y por la noche de 8 pm a 1 am

ADMITIDO

Overfeel
Galeote
Galeote

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Ingreso en el gremio

Mensaje  Aurin 20/6/2008, 16:21

Pues nada, que me gustaria entrar en el gremio, creo que sois gente seria para compartir buenos ratos. Mi nombre es AURIN, soy TEMPLARIO OSCURO, y dentro del juego me apunto a todo, a pve, pvp, y lo que se necesite para el gremio. Por mi horario (trabajo de tarde) entro por las mañanas casi todos los dias, y los fines de semana suelo estar conectado (salvo imprevistos). Os conocí por uno de los avisos que poneis en el juego. Espero noticias vuestras por Hyboria. Deww. Smile Smile Smile

ADMITIDO

Aurin
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Odio

Mensaje  Odio 20/6/2008, 18:15

- Nombre del PJ:Odio
- Clase:Cimmerio,Conquistador,lev:57
- ¿Cómo tuviste noticias del clan?:me lo comento mi amigo iwers
- Preferencias de juego :A mi me gusta jugar todo:pvp,pve,rolear etc creoq todo es parte del juego y descartar algo es no disfrutar del juego al completo
-Horario de juego para poder econtrarte:mi horario es muy variable,puedo estar a cualquier hora,pero eso no quiere decir q este a todas horas Smile

-Vine al aoc con dos amigos:Iwers y railef q tb haran apply en la guild llevamso años jugando juntos,montamos un clan en el aoc pero vimos q ya no tenemos ganas ni tiempo parallevarlo asi q decidimos buscar uno y nos gusto bastante este,despues de ver la web etc.

Saludos

ADMITIDO
Odio
Odio
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Ingreso Railef

Mensaje  Railef 21/6/2008, 00:48

- Nombre del PJ- Railef
- Clase- Chamán Oso
- ¿Cómo tuviste noticias del clan?- Por parte de compañeros del juego, Iwers y Odio
- Preferencias de juego (pve, pvp, soleo o party, craftero , roleo, etc etc)- Me gusta hacer todo, menos que el juego parezca un trabajo.
-Horario de juego para poder econtrarte: Solo trabajo 2 dias a la semana, viernes y sábado, después el horario es muy variable, pero sobretodo al medio dia y la noche suelo estar conectado.

Un saludo, y a ver que tal funciona todo.


ADMITIDO
Railef
Railef
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty RECLUTAMIENTO

Mensaje  yust 21/6/2008, 19:01

YUSTIN

Buenas, soy barbaro 2h, supe de este clan por un amigo que está dentro. Parece que es un clan grande en vias de expansion y me gustaria contribuir a futuras conquistas..Me gusta mas el pvp que el pve pero como antes hay que currarse el pve..en ello estoy (nada mejor que matar a a lguien en pvp antes de ir a trabajar). Espero que mi espada sangre a muchos de vuestros enemigos Very Happy

ADMITIDO

El Pj del juego es Yustin

yust
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Borkat 21/6/2008, 19:15

Soy Borkat, barbaro cimmeriano de nivel 42, supe de vuestro gremio por anuncio en el foro general del juego.
Me gusta jugar mas en pve con party a poder ser que es como mejor se pasa, en grupo, aunque he jugado en varios juegos (Lineage II, Neverwinter Nights, Hellgate London) en pvp y en rol.
Trabajo de lunes a viernes aunque ya mismo empiezo el horario de verano y tendre las tardes libres para hecharlas en el Conan y algun fin de semana tambien, aunque no todos que mi novia me corta los huevos tongue
Bueno, eso es todo, un saludo a todos y espero veros pronto.

P.D. Mi hermano tambien querria apuntarse a vuestro gremio, se llama Unelawin y es un guardian cimmeriano de nivel 39, asi que tomad este post como dos solicitudes de reclutamiento.


ADMITIDO

Me lo tomo como solicitud de los dos pero debe estar registrado ¿vale? XD
Borkat
Borkat
Colono Tortage
Colono Tortage

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Solicitud.

Mensaje  Zadhar 22/6/2008, 03:04

Hola a todos.
Me gustaría firmar parte de este gremio ya que os veo con ganas y con las cositas claras y bastante organizados.
Llevo 4 dias Jugando a AoC y aún voy pillandole el truco a esto. Actualmente estoy en un gremio que no me convence, es todo demasiado caótico y no está nada organizado, es lo que tiene entrar en el primer gremio que te susurra in game...

Mi personaje es Zadhar. Soy Bárbaro lvl 32 (llevo solo 4 días). Me gusta levear ya se soleando o en party para divertirnos a la par que realizamos esas quest de grupo tan difíciles para uno solo. Basicamente me centro más en el PvE, pero no me ando con remilgos si hay un buen evento PvP. Me gusta ayudar y colaborar, soy del tipo de jugadores que antepone la fuerza del Gremio a la montura por ejemplo (de los que piensan qu un clan fuerte hace miembros fuertes).
Tengo experiencia en este tipo de juegos, he jugado bastante a juego de los pikachus (por ejemplo) con lo que tengo algo de experiencia en Raids e instances.
He sabido de vostros por los foros oficiales de AoC, he estado mirando varios gremios y este es el que más me ha convencido, por los motivo antes mencionados: Las cosas claras y Organizacion.
Busco un clan activo pero que de libertad a la hora de jugar, un clan formado por gente adulta, donde haya buen rollo y se te de libertad para jugar.
Si me admitís en el Gremio solo teneis que susrrarme y darme unos minutos para despedirme de mi actual Clan.
Un Saludo y espero ansioso esa admision.

ADMITIDO
Zadhar
Zadhar
Galeote
Galeote

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Stratos 22/6/2008, 20:36

Buenas a todos!!!!!
Conoci el gremio por un amigo y despues por la net... aqui os dejo mi solicitud de ingreso...
En el juego soy Stratos un templario oscuro de lvl 51.....
Me gusta tanto pvp como pve o party.......
Espero respuesta.....un saudo a todos!!!!!


ADMITIDO

Stratos
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Volkhar 22/6/2008, 21:14

Hola

- Nombre del PJ: Volkhar
- Clase: Tempestad de set nivel 55
- ¿Cómo tuviste noticias del clan? Navegando por la web
- Preferencias de juego: PvE de momento, cuando alcance nivel alto 70-80 con mi personaje creare uno en PvP
-Horario de juego para poder econtrarte: Noches

Un saludo

ADMITIDO
Volkhar
Volkhar
Colono Tortage
Colono Tortage

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Reclutamiento

Mensaje  Hannibal 25/6/2008, 00:42

Saludos.
Mi nombre es Hannibal, soy un Guardian de lvl 50, me gustaria pertenecer a un gremio, que considero es bastante serio.
Realmente me entere de este Gremio por el mismo chat de el juego , la verdad es que lo unico que pude escuchar fueron alagos y no dude en decidirme.
Espero que me acepteis.


ACEPTADO

Hannibal
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  tremeretatoo 26/6/2008, 00:40

Hola a todos

Me llamo tremeretatoo soy conquistador lvl 46 y os conoci por 2 amigos,tanto el pve,pvp,partys perfecto i horarios apartir de las 21:00.
Sobre todo me dijeron eso q erais un clan serio i eso es importante.


Salu2
ADMITIDO PENDIENTE DE INGRESO EN EL GREMIO

tremeretatoo
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Abhoth 27/6/2008, 19:12

Muy buenas!
Me llamo Abhoth. Soy nigromante 55 (actualmente).
Tuve noticias del clan a través de Staurophylax, que estaba anunciandolo en montañas eiglofianas.
Mi tipo de juego preferido es el PVE de instancias en party, auque también le tiro un poco al pvp.
Normalemente mis horarios de juego son por la tarde, bien a primeras horas o por las noches a partir de las 11 de la noche.

Nos vemos en Hyboria!


ADMITIDO

Abhoth
Galeote
Galeote

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Arthindar 27/6/2008, 19:26

Hola a todos,
soy Arthindar, Demonólogo nivel 49.
Tengo experiencia en MMORPGS previos (juego de los pikachus, FFXI, DDO, AO) y siempre como Mago / Nuker.
Tras la descomposición del clan previo en el que estaba por que los líderes dejaron temporalmente el juego (decepcionados, todo lo contrario que yo), busco nuevo clan eficiente, organizado y, especialmente, de buen rollo, sin demasiadas exigencias hardcoregamers (que acaban haciendo el juego mas una obligación que una diversión).
Espero poder encajar entre vuestras filas.
Un saludo.


- Nombre: Arthindar
- Clase: Demonólogo
- ¿Cómo tuviste noticias del clan? A través de Abhoth, compañero de ex-clan.
- Preferencias de juego: Soleo, Party, Roleo, PVP, Crafteo (En ese orden)
- Horario de juego para poder econtrarte: A partir de las 22:30 laborales, y, dependiendo, bastantes horas fines de semana (especialmente noche).

ADMITIDO

Arthindar
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  nakel 27/6/2008, 19:48

Un saludo a tod@s dejo aqui mi curriculum
- Nombre del PJ: Nakel
- Clase: Explorador Cimmerio
- ¿Cómo tuviste noticias del clan? Un amigo dentro del clan.
- Me gusta jugar en party y me da igual el pve o el pvp.
- Mi horario ahora en verano es casi todo el dia.

Espero que m acepteis

ADMITIDO

Te eche de menos Nakelpro
nakel
nakel
Galeote
Galeote

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Umaic

Mensaje  Umaic 28/6/2008, 17:51

- Nombre del PJ: Umaic
- Clase: Tempest Of Set
- ¿Cómo tuviste noticias del clan? Un amigo dentro del clan.
- En grupo si se puede y sino pues hago single quest. Vengo de Fury (pvp) donde tengo un ranger 75, mis amigos no juegan ya y, la verdad, es una agonia ir solo en un server pvp, me gusta el pvp pero disfruto tb mucho con el pve.
- Mi horario: curro hasta las 3 de lunes a viernes asi q sino tengo ningun plan suelo estar todos dias.

Un saludo


ADMITIDO

Umaic
Colono Tortage
Colono Tortage

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 47
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Solicitud

Mensaje  Almuric 29/6/2008, 15:00

Nombre del pj: Almuric.
Clase: Asesino.(57)
Como tuviste noticia del gremio?: Ya había visto a algunos miembros por el juego. El otro día compartí grupo con Volkhar y hablando con él visité el foro.
Preferencias de juego: Todos. Me gusta moverme en todas las líneas de acción que pueda ofrecer un juego online.Aunque si no tengo clan/gremio/guild soy mas bien soleador.
Horario: Variable dependiendo del trabajo. Normalmente una semana por las mañanas y una por las tardes.Aparte de noche casi siempre disponible.

Un saludo y si lo consideráis apropiado nos vemos online... Very Happy

ADMITIDO

Almuric
Colono Tortage
Colono Tortage

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Apply reclutamiento

Mensaje  andolaf 29/6/2008, 15:24

- Nombre del PJ: Andolaf
- Clase: Xotli
- ¿Cómo tuviste noticias del clan? Tengo un amigo dentro del clan y a mi hermano.
-Mis preferencias son 50% PvE /50% Pvp,vengo del server fury donde tengo un Bearshaman 72,pero el server es demasiado hardcore para mi gusto y ademas dejaron de jugar algunos amigos.
- Mi horario: Trabajo hasta las 2 de lunes a viernes,tengo toda la tarde-noche libre hasta las 12 o la 1 de la mañana.

Un saludo.

ADMITIDO PENDIENTE DE INGRESO EN EL GREMIO

andolaf
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Inscripcion

Mensaje  Sanignatius 29/6/2008, 15:42

Hola wenas.

Me gustaria pertenecer a vuestro clan en este juego.mis datos son.

Nombre del PJ
- Clase Sacerdote de Mitra ---48

- Preferencias de juego (pve, pvp solear y tb partys, craftero lo que pueda xd)

-Horario de juego para poder econtrarte:en diario a partir de las 22.00 finde semana tarde-noche.(cuando estoy conectado,claro).

No conozco todavia bastante de este juego, pero espero que el sistema pvp este bien montado y sea divertido.

Weno Saludos.
ADMITIDO

Sanignatius
Galeote
Galeote

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Tyra 1/7/2008, 16:42

Buenas a todos. He llegado al juego hace poco y tras ver la información de vuestro gremio me gustaría formar parte de él. Actualmente no dispongo de mucho tiempo para jugar por temas laborales/personales pero el juego me ha enganchado y me gustaría formar parte de alguna guild que no fuera demasiado exigente en cuanto a las aportaciones de sus miembros, ya que no puedo dedicarle al juego todo el tiempo que me gustaría. Mis datos:

- Nombre del PJ: Tyra
- Clase: Guardián (aunque estoy probando otros pj)
- ¿Cómo tuviste noticias del clan?: por los foros oficiales
- Preferencias de juego: me gusta jugar en grupo, aunque suelo solear si veo que no dispongo de tiempo suficiente. También me gusta avanzar en las profesiones.
-Horario de juego: a partir de las 22:30 entre semana y horario variable en fin de semana.

Un saludo.

ADMITIDO

Tyra
Galeote
Galeote

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Ingresar en el clan

Mensaje  lehona 1/7/2008, 17:46

Nombre : lehona
Clase : Sacerdote de Mithra
Level : 27
Hola buenas me entere de este clan por un amigo que tengo dentro y bueno como voi un poquito perdido no me vendria mal tener unos cuantos compis con los que jugar,ahora mismo estoi de vacaciones por lo que puedo star online bastante tiempo,pero cuando vuelva a la vida normal solo podre jugar fines de semana y entre semana al medio dia un par de horitas,de todos modos aora estoi jugando en casa de un amigo esperando que los de timofonica me pongan internet de una p... vez,soy de Zaragoza me llamo Moises un saludo para todos.Ah si mi experiencia en juegos MMORPG's es de 5 años en el DaoC, 3 años en el juego de los pikachus, y aora quiero darle un tiento al AOC.Gracias x leer mi post.(me gusta tanto el pvp como el pve)

ADMITIDO

lehona
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty ingreso

Mensaje  Kalisea 1/7/2008, 18:15

Hola buenas!

Me gustaria formar parte de vuestro gremio, puesto que tengo algun amigo que otro dentro. Sera un placer comaprtir aventuras con vosotrs si me acceptais.

-Nombre del PJ: Yezzara- Clase: Priest of Mitra (55)
- ¿Cómo tuviste noticias del clan?: por un amigo que esta dentro del gremio.
- Preferencias de juego: Pve-Pvp, me gusta jugar en grupo.
-Horario de juego: Entre semana por la tarde-noche. Fines de semana, horario variable.

Un placer!. Espero poder entrar.Razz

ADMITIDO

Kalisea
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Xantha 1/7/2008, 23:51

Nombre: Xantha
Lvl: 26

Pues eso, q me gustaría entrar en este clan. Ya lo he hablado por el juego...
Salud y disculpad mi... sequedad xDD


ADMITIDO

Podias haber puesto algo mas de ti para que los demas te conozcamos XD pero weno ya te iremos conociendo en el juego!

Xantha
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Nukenin 2/7/2008, 20:44

- Nombre del PJ : xanxicar
- Clase : demonologo
- ¿Cómo tuviste noticias del clan? : Amigos dentro del clan
- Preferencias de juego : PVP-PVP-PVP-PVP-PVP-PVP-PVP-PVP

Gracias Very Happy

ADMITIDO, pero has de cambiar tu nick del foro por el nick del pj en el juego.

Nukenin
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 2 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.