¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

+77
Akenathon
gailon
Kyrie
nigthwolf
Akenatn
Raistt
Cogollo
Caractato
Turiel
Slaenar
Khalanda
yunkes
Heal
Flish
Murray
Borgol
Kadeshh
lucio borelo
groret
Kraemer
Yterbio
Gygax
Tharion
Kaemked
Cernnunos
Chakkal
Ilubatar
Nukenin
Xantha
Kalisea
lehona
Tyra
Sanignatius
andolaf
Almuric
Umaic
nakel
Arthindar
Abhoth
tremeretatoo
Hannibal
Volkhar
Stratos
Zadhar
Borkat
yust
Railef
Odio
Aurin
Overfeel
Rudra
Miriamele
Rodtan
Kordramath
Elite
mst_wakka
ceridwen
Lokis
hammotec
Cororuc
Jhonsmith
Nico
RoBliN
Exilon
Irelan
Dras
hasslehoff
Yuhanty
SwOrDsMaN
selmy
Selarom
bodom
meigagalega
Hashas
Xargos
Shadowtouch
Lisadora
81 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Ingreso

Mensaje  Ilubatar 3/7/2008, 00:45

Hola, mi nombre es Ilubatar. Soy Dark templar y acostumbro a jugar por las noches a partir de las 22h. Primordialmente hago pve aunque me encanta el pvp.

ADMITIDO

Ilubatar
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Chakkal 3/7/2008, 15:51

Hola buenas!

Me gustaria formar parte de vuestro gremio.

-Nombre del PJ: Chakkal- Clase: Conquistador (22)
- ¿Cómo tuviste noticias del clan?: por un amigo que esta dentro del gremio.
- Preferencias de juego: Pve-Pvp, me gusta jugar en grupo.
- Horario de juego: Entre semana 21:00 - 2:30, Viernes noche entera, Fin de semana variable.

Saludos y buena caza.


ADMITIDO PENDIENTE DE INGRESO EN EL GREMIO

Chakkal
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Saludos .

Mensaje  Cernnunos 3/7/2008, 17:48

A ver.....mi "alter" se llama Cernnunos , soy un guardian aquilonio , forjador de armas y armaduras de nivel 70 .
Me entere de la existencia del clan , por el foro oficial .
Lo que mas me gusta a la hora de jugar son el crafteo y el farming (si , lo juro , me gusta farmear) , tb algo de PVP .
Me temo que las raids no me gustan demasiado , me puede la presion XD , ademas juego a horarios mas bien raros debido a mi trabajo , rara vez por la noche .
Me atrae la idea de un clan bien organizado y de gente...."madurita" , veo muy bien , la idea del trabajo en comun para un objetivo mayor .
Ahora mismo , estoy en un clan , que pienso dejar en cuanto vuelva a conectarme .
Nada mas , me despido y un saludo a todos.
Cernnunos.

ADMITIDO

Cernnunos
Habitante de Hiboria
Habitante de Hiboria

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Ingreso

Mensaje  Ilubatar 4/7/2008, 13:06

Hola Soy Nashwa, Tempest of Set, este es mi alter, mi main es Ilubatar y ya esta en el clan. Sobre mis gustos el pve y pvp no tengo problemas. Visto la escasez de priest, me estoy subiendo este, espero algo de ayuda Rolling Eyes

Saludos


Ilubatar no hace falta que postees aqui los alters XD nos lo dices en el chat y lo metemos XD

Ilubatar
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Reclutamiento

Mensaje  Kaemked 6/7/2008, 14:21

Hola a todos! Os comento que me molaria muxo unirme a vuestro gremio, tengo una koleguilla po ay Smile

Mi personaje se llama Kaemked, aunk tube k registrar este nombre pok m equivoke en el amail, y ara m decia k taba usao... Sad Soy un nigromante, en estos momento lvl 32... Soy mas d pve y weno sempre mejor en party.. ande va parar..

Un Saludo a todos, espero noticias vuestras!

PD: Juego bastante la verda xD

ADMITIDO

Kaemked
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Tharion 7/7/2008, 21:00

Nombre: Tharion
Clase: Conquistador
¿Cómo tuviste noticias del clan?: Por el chat del AOC.
Preferencias de juego: Me gustan tanto el pve como el pvp, auque todo hay que decir que me tira un poquillo más el pve (preferiblemente en grupo o raid)
Horario de juego para poder econtrarte: Pues suelo estar entre semana por las tardes de 16:00 a 20:00. Los fines de semana pues no tengo un horario fijo.
Un saludo a todos Smile.


ADMITIDO

Tharion
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Gygax 9/7/2008, 14:31

- Nombre: Gygax
- Clase: Guardian 34
- ¿Cómo tuviste noticias del clan?: De entrada os conoci por el chat del juego, despues os lei en los foros oficiales y finalmente al entrar alguien muy cercano a mi en el clan.
- Preferencias del juego: De momento en este solo he probado el PVE, pero en otros juegos MMORPG he practicado por igual PVE y PVP.
- Horario para jugar: Suelo conectarme todos los dias laborables de 21.30 hasta las 24.00 aprox, algun mediodia esporadicamente y principalmente los fines de semana donde ya tengo mas flexibilidad horaria.

Me atrae la idea de un clan con buena organizacion, con buen rollo y sobretodo con ganas de pasarlo bien y hacer cosas juntos.
Este, el personaje con el que me he registrado no es mas que 1 de los 8 personajes por encima de lvl 25 de que dispongo, chaman oso, conquistador, explorador, sacerdote de mitra, barbaro, demonologo y templario oscuro estan siguiendo su camino y si los quereis los pondre a vuestra disposicion en funcion de las necesidades del clan.

Nada mas, un saludo a todos y espero encontraros pronto por los caminos de Hyboria.


ADMITIDO

Gygax
Colono Tortage
Colono Tortage

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Yterbio 11/7/2008, 13:34

Hola:Mi nombre es Yterbio (POM 58 ).Supe de vosotros por los foros oficiales.Me gusta el pve pero me adapto a cualquier cosa. Juego a veces durante el dia y a partir de 10 de la noche.
Espero pasar buenos momentos juntos.Gracias

ADMITIDO

Yterbio
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Kraemer 12/7/2008, 03:01

Hola buenas!

Me gustaria formar parte de vuestro gremio.

-Nombre del PJ: Kraemer- Clase: Guardian (22)
- ¿Cómo tuviste noticias del clan?: por un amigo que esta dentro del gremio.
- Preferencias de juego: Pve-Pvp, me gusta jugar en grupo.
- Horario de juego: Entre semana 21:00 - 2:30, Viernes noche entera, Fin de semana variable.

Saludos y buena caza.

ADMITIDO

Kraemer
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty entrar en el gremio

Mensaje  groret 13/7/2008, 17:35

Hola a todos soy un conquistador lvl 44 con rino me mola el buen royo en las partis y el pve aunke tampoko me disgusta el pvp y poko mas q decir si me kereis meter ya saveis mi nombre. saludos

ADMITIDO PENDIENTE DE INGRESO EN EL GREMIO
groret
groret
Galeote
Galeote

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty me gustaria entrar

Mensaje  lucio borelo 13/7/2008, 18:50

Hola,vereis,yo ya he estado en el clan,tengo un barbaro 30 ke se llama kuld,pero no se porke cambie de clan sin kererlo,me gustaria entrar con kuld de nuevo en el clan y me gustaria ke me metierais tambien a un guardian ke me estoi subiendo ke se llama lucio borelo level 34.actualemte lucio esta en en la guild guardianes del acero.pero kiero entrar de nuevo a la vuestra,en cuanto me hableis salgo de guild y vuelvo a entrar.Hable con megagalega y me dijo ke tenia ke postear en el foro y asi he hecho,un saludo,y espero escribir por el canal del guild pronto



ADMITIDO

lucio borelo
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Kadeshh 13/7/2008, 23:08

Hola

- Nombre del PJ: Kadeshh
- Clase: Heraldo de Xotli lvl 43
- ¿Cómo tuviste noticias del clan? Por un miembro del gremio
- Preferencias de juego: PvE
- Horario de juego para poder econtrarte: Noches

Saludos

ADMITIDO

Kadeshh
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Peticion de Admision

Mensaje  Borgol 17/7/2008, 12:37

Bueno pues me presento ...
- Nombre del PJ: Borgol
- Clase: Templario Oscuro
- ¿Cómo tuviste noticias del clan? Un amigo dentro dentro del clan.
- Pos de todo rolear PvE PvP , PT , y lo que surja .
- Practicamente todo el dia.

Si no me aceptais no sabeis lo que os perdeis xD pirat

ADMITIDO
Borgol
Borgol
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Murray 20/7/2008, 14:45

Buenas,

Me uno a la lista de gente que quiere entrar en vuestro clan, por lo que he leido en los foros oficiales es en el que creo que más agusto me sentiré. Relleno la ficha para que la podáis guardar como oro en paño en vuestros archivos.

- Nombre del PJ : Murray
- Clase : Guardián
- ¿Cómo tuviste noticias del clan? : Miré los foros oficiales y luego estuve hablando con Hashas dentro del juego para preguntarle dudas.
- Preferencias de juego : PVE sobretodo, me llama mucho más la ciudad y las mazmorras que los asedios. Aunque habrá que probarlos, digo yo.
Horario de jeugo: Ahora en verano mucho timepo, normalmente de L-J por las tardes y fines de semana nunca se sabe.

Nada más por mi parte, si queréis algún dato más del tipo grupo sanguíneo o cualquier cosa, no os cortéis y preguntad.


ADMITIDO

Murray
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  meigagalega 20/7/2008, 20:39

jeje tiene chispita murray mmm Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y por ser mala yo creo que pa las chicas nos puedes decir edad describete XDD y no se mandanos una fotito xDDDD es coña bienvenio ya nos veremos por ahi Very Happy
meigagalega
meigagalega
Guardián del Valhalla
Guardián del Valhalla

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Flish 21/7/2008, 01:27

Nombre del PJ: Flish

Clase: Asesino lvl 76

¿Cómo tuviste noticias del clan? Hice party con unos cuantos miembros hace 5 minutos y aqui estoy posteando para entrar xD

Preferencias de juego: Quiero pve... quiero ir por ahi cortando cosas grandes.

Horario de juego para poder econtrarte: Variables... tengo una mierda de curro.

ADMITIDO

Flish
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Heal PoM 72 Apply

Mensaje  Heal 21/7/2008, 01:30

Nombre: Heal
Clase: Sacerdote de Mytra
¿ Como conocistes al clan ? De party por Aztel xD
Preferencias : PvE, pero no le hago ascos a nada.
Horario: No tengo problemas de horarias ( Es lo que tiene estar parado ). Basicamente me tiro el dia en el Age.

Un Saludete ^^


ADMITIDO

Heal
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty reclutamiento

Mensaje  yunkes 22/7/2008, 00:40

hola mi nombre en el pj es yunkes de clase conquistador ,supe del gremio a traves de mi compañera sostala ,suelo jugar en pve que me gusta mas que pvp,el horario que mas o menos estoy jugando es por la tarde noche y los findes alguna vez por la mañana. gracias

ADMITIDO

yunkes
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Reclutamiento

Mensaje  Khalanda 22/7/2008, 18:46

Bueno a ver sieste es el sitio correcto, mi nombre es Sostala. demonologa level 50.
Que Crom reparta suerte XD!


ADMITIDO


SE ECHA DE MENOS MAS INFORMACIÓN QUE POR CASUALIDADES DE LA VIDA LA PEDIMOS EN EL FORMULARIO
Khalanda
Khalanda
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Slaenar 22/7/2008, 22:27

no es por ser quiquilloso pero vamos el formulario aparece en el primer post y es sencillito:
Sigue este formulario.

- Nombre del PJ
- Clase (Si eres bárbaro, Sacerdote de Mitra, asesino, etc)
- ¿Cómo tuviste noticias del clan?
- Preferencias de juego (pve, pvp, soleo o party, craftero , roleo, etc etc)
-Horario de juego para poder econtrarte:

estaria bien ke lo usarais, solo pedimos eso, pues si no mostrais un poco de interes nosotros tampoco tendremos mucho en uniros al clan...y noes ke vayamos de megacraks si no ke ..si de premeras no podemso valorar a la "PERSONA" no nos interesa la verdad...y si pones una linea y ya esta pues nos dice bien poco de cada aspirante.
Slaenar
Slaenar
La voz de Crom
La voz de Crom

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Turiel 24/7/2008, 17:32

Nombre del PJ: Turiel
Clase: Guardian
¿Cómo tuviste noticias del clan?: Por medio del juego y foros del aoc.
Preferencias de juego (pve, pvp, soleo o party, craftero , roleo, etc etc): me encanta el pve pero no rechazo el pvp.
Horario de juego para poder econtrarte: Normalmente estoy por las tardes ya que por las mañanas por cuestion de trabajo no puedo los fines de semana normalmente no tengo problema de horario.
Deciros que soy solo lvl 16 (por ahora Very Happy ) y no se si tendreis alguna restricción para entrar por el lvl aun asi gracias de antemano.


ADMITIDO

Turiel
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty RECLUTAMIENTO

Mensaje  Khalanda 25/7/2008, 11:28

Soy Khalanda, hermana de Sostala tambien registrada aki.
Voy a seguir los consejos y perdonar mi anterior post,...iba con prisas.
Nombre del PJ: Khalanda
Clase: Guardian
¿Cómo tuviste noticias del clan?: Lo ví y me gusto, creo k keda clavao para el juego
Preferencias de juego (pve, pvp, soleo o party, craftero , roleo, etc etc): pve, el pvp no he jugado nunca, espero iniciarmepronto.
Horario de juego para poder econtrarte: Indistinto, ya que trabajo a turnos.
El nivel de este segundo peresonaje k kiero registrar en el clan es de 19 y estoy con mi hermano Khalaan en Tortage. Espero k no sea un inconveniente, es k Sostalaa Demonologa, era muuuu blandita y he decido aparcarla por elmomento ne las montañas Ipifligenias....o como se digan ;-).
Bueno creo k ahora ha kedado mejor e?
Un abrasote!!!!
Khalanda
Khalanda
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Slaenar 25/7/2008, 14:52

Sostala XD los alters no hace falta que los regsitres de esta manera, simplemente me lo dices en el juego y lo agrego al gremio, y luego posteas en el post de Gurthang o en el de mi alter y yo, que habla sobre main pj y alter pj. XD
Avisame en el juego y te uno ese alter XD
Slaenar
Slaenar
La voz de Crom
La voz de Crom

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Aply

Mensaje  Caractato 26/7/2008, 01:10

Hola, mi nombre es Caractato, conquistador Cimmerio de lvl 71, herrero de armaduras y tallador de gemas, he oido hablar de vuestro gremio, que espero sea en poco tiempo el mio, por medio de Meigagalega, que me ha recomendado unirne a vosotros.

En cuanto a preferencias de juego siempre roleo, yo vengo de los juegos de rol en papel (si aunque no os lo creais eso existia en el pasado,,,) y horas en que sea facil verme conectado... pues dificil pero preferentemente de noche.

Bueno SSALUDD a todos.

ADMITIDO

Caractato
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Ingreso

Mensaje  Cogollo 28/7/2008, 20:26

Hola, aunque haya puesto como nombre el de Cogollo, en el juego soy más conocido como Matuja, es mi PoM de nivel 80. Quiero ingresar en el clan con mi 2º pj, un heraldo de nivel 51. Tengo experiencia en otros juegos del estilo como el gw y soy un viciao de la ps3. Busco un clan con buen royo principalmente, lo demás no importa tanto, espero que este sea el clan que busco ya que conozco a varios del clan y nunca he tenido ningún problema con ningún miembro de este clan teniendo a tanta gente. El clan lo conocí jugando con gente del clan. No tengo ningún horario para jugar en concreto, suele variar. Me gusta jugar de noche pero también me gusta salir y se hace algo incompatible xD. Perdonad x no seguir el formulario pero acabo de ver que había que seguir unas pautas. Espero que esto os sirva porque me da mucha pereza volver a escribirlo. Salu3!


ADMITIDO

Cogollo
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 3 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.